viernes, 7 de diciembre de 2007

Casa de la musica.Oporto


Pendiente de datos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada, tengo que mandarte un saludo.Te preguntarás quien soy, pero antes;debo darte la enhorabuena por el blog y decirte que se ven en,el las primeras piedras de lo que puede llegar a ser una profesión.No es que sea un gran experto en fotos, porque no es así, más bien tengo poca idea; pero a mi entender tienes fotos que merecen mucho la pena y me encantan.Son las 2 y 10 de la mañana,y el destino, me ha traído a tu blog.Una pena, no poder fotografiar este momento,porque sin duda donde mejor se plasman los momentos, es en las fotografías, en ellas queda reflejado siempre un recuerdo, un pensamiento; un trocito de nuestra vida.

Para no tenerte en la intriga de quien soy te diré que soy tu primo Samuel Fernández.

Ha sido un placer pasearme por tu blog.

Sin más motivo ni razón, que el de desearte toda la suerte del mundo en esta bonito hobbie me despido.

Espero que lo leas, un abrazo.